martes, 23 de junio de 2009

Soy una romanticaaaaaaa.....

FRASES ROMÁNTICAS QUE TE HACEN VIBRAR:
"Será que no te tengo enfrente para tus labios acariciar.
Será que entre toda la gente no te puedo encontrar..."

"Yo puedo ver el mundo y comprender el paso de los días y entendernos sin palabras, abrazando nuestro complice silencio."

"El dia de hoy me encuentra lejos y pensando sin parar,yo se que el tiempo y la distancia no se van a encontrar. Yo se que falta para verte y solo me dejo arrastrar por que no hay nada mas que pueda hacer que esperar.Mi mente esta con vos, mi cuerpo es de los dos,quisiera tocarte y es en vano.Me vas a encontrar por cualquier lugar navegando en mares lejanos.Se que voy a ver tierras nuevas donde siempre brilla el sol pero el tesoro que mas quiero está tan lejos hoy.Voy a imaginarte a mi lado,mirarte con ojos cerrados,las noches ya no serán frias el dia que te pueda ver junto a mi.." Cuando las estrellas iluminan mi pasado puedo verte de rodillas pidiéndome que vuelva,hoy en mi ventana veo llover sobre mojado,me siento una niña indefensa en medio de la selva.Traté de que mis ojos no te vieran tan lejos pero siempre sera así mi triste porvenir.Traté de que mi pasión se perdiera entre el montón pero siempre será igual,siempre se volverá al primer amor.. Después, de haber pasado por la esquina,de haberme ahogado en la saliva del largo beso del adiós.Después de haber rodado por la tierra y haber hurgado en tanta mierda en la posguerra del amor.Después de algún antes que no recuerdo,de estos labios que besan tuerto,de este esguince de corazón.Después alguien dijo no somos nada y sin embargo miren mi cara.Después de archivar tantas ilusiones,después de un par de buenas canciones he perdido mi encendedor.Después de haber nadado por tu espalda y bajo el cierre de tu falda conocer la perdición.Después de enviciarme con algún gesto, de estar presto estar siempre puesto,de esta copa que sangra alcohol.Después alguien dijo no somos nada y sin embargo miren mi cara... Veneno de olvidar apretado en las manos. Las despedidas son de esos dolores dulces.. No entiendo las distancias
¿como existe y no es real?.
Soy presa de su afecto,soy una tonta por ello.
Quisiera ser nube y volar hacia el norte, despacito
y aunque mañana no estés, yo silbaré bajito y me morderé los labios
de tanto haberte esperado y seguiré haciéndolo.
La vida es una moneda,quien la rebusca la tiene.Ojo, que hablo de monedas y no de gruesos billetes.Mi vida es una hoja en blanco,un piano desafinado diez dedos largos y flacos y un manojo de palabras.Sólo se trata de vivir,esa es la historia, con la sonrisa en el ojal,con la idiotez y la cordura de todos los días,a lo mejor resulta bien.La gente sueña que sueña,la calle sigue que sigue,el taxi gira que gira,el cielo y la ancha avenida.Los días cantan la historia del hombre al borde del hombre,los días cantan mañanas,los días no tienen miedo.Sólo se trata de vivir,esa es la historia.Con un amor, sin un amor, con la inocencia y la ternura que florece a veces,a lo mejor resulta bien.Si nos inunda el asfalto de sensaciones profundas gocemos bien nuestro ahogo que es nuestra imagen fecunda.

"Hoy vas a ser la mujer, que de la gana de ser. Hoy te vas a quere` como nadie te a sabioo quere`! Una mujer valiente, una mujer sonriente, mira como pasa!"

Que lindo que es soñar, soñar no cuesta nada.. Soñar y nada mas, con los ojos abiertos.. que lindo que es soñar y no cuesta nada mas que tiempo..

Fuente: de por ahí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os doy la bienvenida y las gracias por dejar vuestro comnetario.